Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Acerca

DELIKA BY GOURMET

Somos una compañía líder en la importación y distribución de productos gastronómicos gourmet. Estamos enfocados a ofrecerle a nuestros clientes cliente la mejor calidad y un nivel de servicio que supere sus expectativas.

Historia

Fundada en el 2003 por Jürgen Mormels, Delika se caracteriza por la excelencia en sus productos y su enfoque en el servicio al cliente. La empresa se ha dedicado a entender las necesidades de los chefs más exigentes del país y a la misma vez ofrecer un portafolio que le agrega valor a los consumidores finales. 

Con mas de 40 marcas y un crecimiento sostenido, Delika continuara expandiendo su portafolio y distribución en todo el territorio nacional. 

Responsabilidad Social Corporativa

En los ultimos 10 años ,Delika  se ha comprometido con la sociedad y comunidad local, contribuyendo en la realización de proyectos que beneficien y tengan un impacto positivo en las comunidades.

Actualmente contamos con proyectos en:

  • Programa Aliados al cambio climático:

Para nuestra empresa es de suma importancia la reducción de la huella de carbono y la colaboración con el medio ambiente. Desde hace 5 años participamos en este proyecto mediante la siembra de árboles en proyectos de programas nacionales de reforestación, logrando una reducción de 108 toneladas de CO2cada año.

  • Donaciones de Sangre

En colaboración con el Banco Nacional de Sangre, nuestro personal realiza donaciones dos veces al año, con el objetivo y la satisfacción de poder ayudar a salvar vidas humanas.

 

Chef Ejecutivo de Delika Gourmet.

Hernán Díaz Galagarza

Originario de la ciudad de Puntarenas, realizó sus estudios de Asistente de Cocina y Sous Chef en el Instituto Nacional de Aprendizaje; además de una especialización en Cocina Francesa en la Universidad Interamericana.

Estudió cocina cajún en la universidad John Folse Culinary Institute, en New Orleans Luisiana, y fue Sous Chef de los restaurantes de Costa Rica Marriott Hotels durante 14 años.

Ha ganado distintos premios como Segundo Lugar en la competencia de Comida Sureña de Estados Unidos, 2005 y Primer Lugar en la competencia Maestro Culinario Centroamericano, 2007. Además de esto fue docente en la Universidad Latina de Costa Rica durante 4 años, impartiendo clases como Cocina Molecular, Modificada, Asiática, Mediterránea y Gastronomía de la Cocina Francesa. Cuenta con 20 años de experiencia.

NUESTRA MISIÓN

Garantizar la alta calidad en nuestros productos y servicios mediante un crecimiento sostenible y relaciones responsables, eficientes y sostenibles con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

VALORES

  • Excelencia en el Servicio al Cliente
  • Trabajo en Equipo
  • Integridad
  • Respeto
  • Consciencia ambiental y comunal