Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Acerca

DÉLIKA GOURMET

Somos una compañía líder en la importación y distribución de productos gastronómicos gourmet. Estamos enfocados a ofrecerle a nuestros clientes cliente la mejor calidad y un nivel de servicio que supere sus expectativas.

Historia

Fundada en el 2003 por Jürgen Mormels, Délika se caracteriza por la excelencia en sus productos y su enfoque en el servicio al cliente. La empresa se ha dedicado a entender las necesidades de los chefs más exigentes del país y a la misma vez ofrecer un portafolio que le agrega valor a los consumidores finales. 

Con más de 40 marcas y un crecimiento sostenido, Délika continuará expandiendo su portafolio y distribución en todo el territorio nacional. 

Responsabilidad Social Corporativa

En los últimos 10 años, Délika  se ha comprometido con la sociedad y comunidad local, contribuyendo en la realización de proyectos que beneficien y tengan un impacto positivo en las comunidades.

Actualmente contamos con proyectos en:

  • Programa Aliados al cambio climático:

Para nuestra empresa es de suma importancia la reducción de la huella de carbono y la colaboración con el medio ambiente. Desde hace 5 años participamos en este proyecto mediante la siembra de árboles en proyectos de programas nacionales de reforestación, logrando una reducción de 108 toneladas de COcada año.

  • Donaciones de Sangre

En colaboración con el Banco Nacional de Sangre, nuestro personal realiza donaciones dos veces al año, con el objetivo y la satisfacción de poder ayudar a salvar vidas humanas.

 

NUESTRA MISIÓN

Garantizar la alta calidad en nuestros productos y servicios mediante un crecimiento sostenible y relaciones responsables, eficientes y sostenibles con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

VALORES

  • Excelencia en el Servicio al Cliente
  • Trabajo en Equipo
  • Integridad
  • Respeto
  • Consciencia ambiental y comunal