Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Nuestra garantía

Satisfacción Garantizada

En Delika, nos esforzamos por la perfección y la dedicación para servirle. Es por eso que nos comprometemos a hacer las cosas bien si no está 100% satisfecho con su compra.

Producto Entregado Incorrectamente

Delika presta atención detallada a nuestra producción, y nuestros envíos se empacan a mano y se inspeccionan cuidadosamente antes de salir de nuestro almacén. Pero en caso de que haya recibido su pedido erróneo o no se encuentra satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico a info@delika.cr o llame al 2239-1019 en un plazo no mayor a 3 días naturales para tramitar la entrega correcto.

Devolución de producto

Si hubiera un caso en donde un cliente quisiera hacer una devolución de producto, se deberá avisar a info@delika.cr o al 2239-1019 en un plazo no mayor a 3 días naturales. Delika únicamente procesara devoluciones de productos no perecederos ya que no podríamos garantizar la cadena de frio ni condiciones de almacenajes de los productos que son perecederos.

En caso de que cualquier producto presente problemas de fabrica sean de calidad, empaque, u otros motivos, Delika hará un cambio de esos productos de manera inmediata.

Seguridad

Cuando usted realiza una orden o ingresa la información a su cuenta, sepa que contamos con un servidor seguro. El software de servidor seguro (SSL) codifica toda la información que usted introduce antes de que nos sea enviada. Además, todos los datos de nuestros usuarios están protegidos contra el acceso no autorizado.

Toda su información personal es encriptada antes de que sea transmitida a través de la Internet. Si usted prefiere no introducir su tarjeta de crédito en línea, usted puede llamar al teléfono 2239-1019 o enviarnos un correo electrónico a info@delika.cr, con la información de la tarjeta de crédito para poder realizar su pedido.