Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web es propiedad de y operado por Gourmet Imports DCR S.A (Delika) y está a su disposición para fines informativos y comerciales, por lo que al acceder o utilizar este sitio usted acepta los términos de uso del mismo.

SU USO DEL SITIO

  1. Usted no puede modificar copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, dar licencia, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos del sitio. Puede mostrar y copiar electrónicamente, descargar e imprimir copias físicas de porciones del material contenido en el sitio para su propio uso no comercial, siempre que no modifique o elimine el derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad.
  2. Está prohibido cualquier otro uso de los materiales en el sitio, incluyendo, pero no limitado a la modificación, reproducción, distribución, republicación, exhibición o transmisión del contenido de este sitio, sin el permiso previo por escrito de. Cualquier material de que descarga, incluyendo, pero no limitado a software, archivos, gráficos, datos o cualquier otro contenido, es propiedad de Gourmet Imports DCR S.A. Gourmet Imports DCR S.A. retiene el título completo para el software y todos los derechos de propiedad intelectual asociados. No puede distribuir o vender el material, mucho menos usarlo para fines comerciales.

COPYRIGHT Y MARCA REGISTRADA

  1. A menos que se indique lo contrario, todos los materiales en este sitio web están protegidos por Derechos de Autor, marcas, y/o otras propiedades intelectuales de Gourmet Imports DCR S.A. o sus subsidiarias y afiliadas o por terceros que han licenciado sus materiales a Gourmet Imports DCR S.A.

USO DE TERCEROS

  1. El usuario acepta no distribuir, publicar, transmitir, modificar, mostrar o crear trabajos derivados o explotar el contenido de este sitio de ninguna manera. El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Gourmet Imports DCR S.A., por cualquier uso no autorizado que pueda hacer de cualquier material de este sitio. El usuario reconoce que el uso no autorizado de los contenidos aquí establecidos podría causar daños irreparables a Gourmet Imports DCR S.A., misma que tendrá el derecho de ejercer cualquier recurso disponible por Ley o su equivalente en defensa de sus intereses.

JURISDICCIÓN

  1. Cualquier disputa sobre los términos aquí incluidos serán resueltos mediante arbitraje de derecho de conformidad con el Reglamento de Arbitraje del Centro Internacional de Conciliación de la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio. El referido Centro administrará el proceso y designará al árbitro correspondiente para resolver cualquier disputa que proceda sobre productos y servicios relacionados a dicho contenido.

INDEMNIZACIÓN

  1. Los usuarios aceptan indemnizar, defender a Gourmet Imports DCR S.A. (sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores) de y contra todas los daños y costos, incluyendo honorarios de abogados y costos judiciales, resultantes de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta de internet, incluyendo pero no limitada negligencia y conducta ilícita, que por cualquier persona se pueda dar accediendo al sitio o usando su cuenta de internet.
  2. Gourmet Imports DCR S.A. reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece este sitio y para el uso posterior se determinará su consentimiento a Términos de Uso así mismo, usted acepta revisar regularmente estos Términos de Uso para comprobar si los mismos han sido modificados, así como uso continuo implica la aceptación de cualquier elemento modificado.

Para preguntas con respecto a los términos y condiciones de este sitio web, por favor escríbanos al correo info@delika.cr